Identificación de dones, potenciales y genialidad.

Un proceso de auto·conocimiento para mujeres que anhelan verse y reconocerse en esencia, saber más acerca de su genialidad, sus dones y su propósito y han decidido hacer algo con el potencial divino que llevan dentro.

El milagro no es desarrollar dones extraordinarios.
El milagro es recordar que lo extraordinario ha sido tu naturaleza desde el principio.

Ya no solo identificamos las Altas Capacidades, sí tu grandeza y tu genialidad, que va más allá.

Aunque este proceso también puede identificar unas posibles Altas Capacidades, lo importante no es si las tienes o no.

Lo que importa es que te veas en esencia, que recuerdes quién eres y cuáles son tus dones y tu propósito, y decidas qué quieres hacer con ese potencial divino tan especial y único que llevas dentro.

Rito de paso hacia tu grandeza

Este es un proceso de re·conocimiento. Es un espacio para que puedas verte, y ser vista. Ver tu esencia, tus dones, tus talentos y potenciales, y acercarte a conectar con tu propósito vital. 

Recibirás información y recomendaciones para liberar los bloqueos que te están impidiendo ser tú misma, materializar el potencial que llevas dentro y recibir claridad sobre los próximos pasos para desbloquearlo, materializarlo y empezar a vivir en coherencia con tu ser, desde tus dones y propósito.

Muchas mujeres lo viven como un rito de paso hacia su grandeza.

  • Inma Domínguez

  • 350€

Este proceso es científico y también, espiritual. No podría ser de otro modo; pues hay capacidades, dones e información que guarda tu alma que por su naturaleza sutil no pueden verse en cuestionarios científicos, si no que requieren de una sensibilidad mayor.

Por eso usamos la canalización, la apertura de Registros Akáshicos y nuestros dones durante todo el proceso de identificación.

Eres un universo que no puede medirse (solo) con cuestionarios científicos.

En qué consiste el proceso

01— Primero, haremos una sesión de entrevista profunda, donde te haré preguntas acerca de ti, de tu vida y de tu historia personal.

02— En esta sesión fijamos una fecha para que hagas diferentes cuestionarios. 

03—Paralelamente, hago un trabajo de canalización de tu alma, dones y demás información relevante para ti en este momento vital. 

04— Para finalizar, te contaré todo en una sesión de devolución de la información, te daré recomendaciones y resolveremos preguntas y dudas que te surjan. 

05— Al final del proceso, te enviaré un informe · dossier  con recomendaciones y con toda la información que haya salido en la identificación.

Todo el proceso se realiza de forma online.

Anónima

Creo que el universo me arrojó a tus manos para que el golpe fuera menos duro, para que alguien con tu sensibilidad me dijera que si bien mi mente lógica no es la más inteligente, hay otras sutilezas que me hacen excepcional. […] Viste luz incluso en mi oscuridad, y eso es algo que nunca podré olvidar, y por eso, ya formas parte de mi vida para siempre.

Lo que dicen ellas

Mapis C.

Mis mejores euros invertidos este año. No me cansaré de agradecerte por todos los medios por acompañarme en este proceso. El foco, la claridad y la transformación que estoy viviendo este último mes es… Cuánto valor aportas Inma, agradezco al universo por ponerte en mi camino. Qué cursi me quedó pero bueno es lo que es.

Lucía Jiménez M.

Sin palabras. GRACIAS por tu generosidad. GRACIAS por mostrarme lo que aún no puedo ver. Por estar ahí y hacer lo que haces. Es TRE-MEN-DO. Ha sido una sorpresa muy grata la información que has compartido conmigo. El documento es poderosísimo, brutal. Es lo que me has contado por videollamada, pero verlo escrito es OTRO NIVEL. ¡¡Quiero imprimirlo y leerlo TODOS LOS DÍAS!!

M.P.L

Sabía que iba a encontrar una guía aquí pero no sabía que fuese para tanto. Eres una maga y tu acompañamiento es de otro nivel, así se siente. No eres para todo el mundo, pero para las que sí, vaya viaje les espera cuando se animen.

Sonia R.M.

He de decirte que se me han saltado las lágrimas leyendo mi último don. De repente, algo ha hecho click y las lágrimas han empezado a brotar hasta convertirse en un ligero río que cubría mi rostro y mis manos. El llanto ha sido una mezcla de gratitud, liberación, amor, aceptación, disfrute, aceptación, claridad, paz… han sido tantas cosas Inma.

Ariadna V.G

Inma, ha sido de las mejores inversiones que he podido hacer en mi salud mental y espiritual. Me has cambiado la vida y nunca tendré palabras suficientes para agradecértelo.

Que recuerdes tu poder es mi poder.

Dios no me presta sus manos para dibujar. Tampoco su voz para cantar. Me presta sus ojos para ver. Esos que ven lo invisible. Esos que ven sin mirar. Esos que reconocen sin conocer.

Y gracias a ello, veo tu alma, tu esencia, tu poder en forma de dones y potenciales. Veo el amor que eres, y tu luz hasta en tu oscuridad.

Y en este proceso de verte con los ojos de Dios pasan cosas extraordinarias. Algo en ti se transforma, se activa, se moviliza. Tu manera de verte, de tratarte, de estar y servir al mundo…

Dios también te presta algunos de sus dones a ti, para que cumplas tu propósito. Tu labor es averiguar cuáles son. Mi labor es acercarte a ellos, para que recuerdes quién eres y para qué estas aquí.

*Si quieres saber más acerca de como nació y evolucionó este servicio, pincha en el siguiente enlace.

Preguntas frecuentes

  • No lo pienses. En el fondo lo sabes.

  • El informe que hago, como todo el proceso de identificación, tiene un carácter científico y espiritual; en el que no solo uso cuestionarios sino mis propios dones sensibles. No es un informe exclusivamente técnico y basado solo en el método científico, por lo que no puedo asegurarte que te lo acepten en asociaciones.

  • A veces, este proceso es todo lo que necesitabas. Otras, sientes hacer algo con toda la información que ha salido, y continúas trabajando en ti conmigo o mi equipo. Hablaremos de eso en la sesión de devolución.

  • Desde que nos vemos en la primera sesión de entrevista hasta la sesión final de devolución suele pasar entre 2 o 3 semanas.

  • Solo lo hacemos online.