1:1 Sesiones de luz
Sesiones de viaje al inconsciente para recibir claridad, liberar bloqueos, creencias y patrones inconscientes y heridas sin resolver, acompañadas y guiadas por tus guías, Maestros ascendidos de los Registros Akáshicos* y seres de luz que guían tu evolución.
En cada sesión de luz, liberamos bloqueos y te acompaño y guío para recibir claridad y luz y conectarte a tu yo más elevado y auténtico.
Lo haremos acompañadas y guiadas por tus guías, Maestros ascendidos de los Registros Akáshicos* y seres de luz que guían tu evolución.
Al inicio de cada sesión abriremos tus Registros Akáshicos (la biblioteca de tu alma), de modo que sean tus guías y los Maestros ascendidos quienes guíen la sesión y nos acompañen en el crecimiento, la liberación y la armonización de aquello que decidas trabajar.
Las sesiones no solo son armonizadoras y liberadoras de bloqueos, son creadoras en sí mismas. Eso significa que si hay algo concreto que decidas experimentar en tu realidad, podemos enfocar el trabajo no desde una intención de armonización o liberación de bloqueo, sino desde una intención de creación de una visión más armoniosa y coherente con tu alma.
Guiada por Guías y Maestros de la Luz
Forma de acompañar
Abriré tus Registros Akáshicos justo antes o al inicio de la sesión.
Estableces una intención sobre la que quieras obtener claridad, desbloquear o liberar en la sesión.
Te acompaño desde la guía de los maestros de la luz, tu Yo Superior y tus guías espirituales. Su forma de comunicarse conmigo y guiarme el proceso es a través de la visión y viajando al inconsciente. Por eso, viajaremos a tu inconsciente para ver, reprogramar y trabajar en tu intención.
Cosas que han logrado resolver las mujeres que he acompañado en las sesiones de luz:
01—Recibir claridad sobre su momento vital actual, sobre su propósito, y afianzar la confianza del camino que se ha escogido (emprender, cambio de trabajo…)
02 —Recuperar su poder, su soberanía y autoridad. Dejar de ocupar roles que le drenan energía y no le corresponden (“la niña buena”, “la madre de”, “la cuidadora”...) para recuperar su soberanía, su autenticidad y ocupar su trono.
03 —Dejar de funcionar desde un masculino no sano que controla, hiper·produce y agota y sanar su relación con él. Empezar a colocar a su masculino como siervo, no como soberano de su vida.
04 —Empezar a vivir desde el Sagrado femenino que es puro amor, intuición, magnetismo y creación. Reconectar con su energía femenina, y volver a permitirse y sentir deseo, placer y gozo, en sus vaginas y en sus vidas.
05 —Conectar más profundamente con Dios, y por tanto, con su propia grandeza y luz. Vivir con más fe y menos miedo. Confiar en la vida y en que algo más grande la sostiene.
06 —Reconciliarse con partes heridas que otros y ella misma habían juzgado y rechazado.
07 —Liberar miedos y darse el permiso a despertar y usar dones espirituales, y a actuar en base a su intuición.
08 —Liberar cargas familiares y sanar patrones relacionales con la madre, el padre u otros miembros de la familia.
09 —Soltar lo caduco, cerrar etapas, y sentir claridad y orden en el camino que realmente quiere recorrer en la vida.
10 —Tomar decisiones importantes desde un lugar de coherencia interna.
Ejemplos de lo que podemos trabajar:
Sabes que has venido a hacer algo más de lo que estás haciendo, tienes un potencial por despertar, o un bloqueo que necesitas liberar, pero te sientes frustrada y hasta bloqueada y necesitas claridad y recibir orientación sobre cuáles son los próximos pasos.
Claridad, dirección y foco.
Te has pasado mucho tiempo ocupando un rol que no te toca (ej: “la cuidadora”, “la terapeuta”, “la madre de”, “la obediente”, “la niña buena”…) y eso te ha drenado y te ha desconectado de tu poder, tu autenticidad y tu fuerza interna.
Recuperar tu soberanía.
Vivir desde tu Femenino, que es pura intuición, gozo y certeza.
Tu masculino hiper productivo sigue dirigiendo tu vida, tu emprendimiento y todos tus pasos. Te sientes agotada y necesitas aprender a vivir de un modo más amable, y alineado con tu energía, sin sentirte culpable por descansar, hacer sin un propósito o simplemente disfrutar.
Reconexión con tu ser.
Sientes que hay algo que te falta y no sabes el qué. Confías en ti pero hay algo que te impide confiar plenamente en tu voz interna; en ti; en la vida.
Duración
Cada sesión durará entre 1:30min-1:45min aprox.
Compromiso
Puedes hacer solo una o todas las sesiones que te apetezcan. Cada sesión produce movimientos transformadores en tu vida.
Precio
El precio de cada sesión son 111€.
Más info
No puedo explicarte mucho más en qué consiste, pues cada sesión es única en cada persona. Lo mejor es que sientas si es o no para ti.
*Qué son los Registros Akáshicos
Akasha significa éter, la sustancia elemental de Dios. Los Registros Akáshicos es un espacio etérico donde se guarda toda la información del universo, y se encuentra custodiado por Maestros Ascendidos y todo tipo de seres de luz (ángeles, arcángeles, seres de otros planetas…). Se le conocen como La Biblioteca del Alma, Las Memorias de Dios o El libro de la Vida.
Cada vez que abrimos tus Registros, abriremos un portal multidimensional que dará paso a las más altas frecuencias que existen en el universo y que tu cuerpo físico está preparado para recibir. Estas frecuencias no solo traen información, sino que tienen el poder de restaurar el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Armonizan, equilibran y restauran.
Con la apertura de los Registros Akáshicos, también se establece una profunda conexión con el Ser Superior, que es el verdadero maestro y guía de cada ser encarnado.
Qué dicen mis acompañadas.
De donde nacen las
Sesiones de luz.
Dejé de hacer psicoterapia porque sentía que la psicología en sí no daba los resultados que yo había experimentado como acompañada en otros tipos de terapia; así que dejé de resonar con ella y dejé de ofrecerlo.
Sin embargo, seguía recibiendo peticiones de personas que querían mis acompañamientos. Aunque en un principio me resistía, accedí a hacerlas con una única condición: hacerlas a mi propia forma.
Descubrí que mi propia forma consistía en abrir los Registros Akáshicos (el registro del alma) de la persona, y dejando que la sesión fluyera completamente con lo que la propia energía de la persona y su propia alma estuviera anhelando, utilizando siempre el inconsciente como puente al equilibrio con el ser y la sanación.
Entonces descubrí que las sesiones hechas a mi manera no solo eran mucho más efectivas que la psicoterapia en sí, es que eran completamente transformadoras para la persona en tan solo una o pocas sesiones.
Y no solo eso, me di cuenta que empecé a sentirme más yo que nunca en mis acompañamientos. Entendí que la clave no estaba en la herramienta en sí, sino en la magia de acompañar desde mi propia autenticidad.
Y así fue como nacieron las Sesiones de luz.